jueves, 14 de noviembre de 2024

EJE CENTRAL DE ANDALUCES, V.2

Paso Quebrada
Antequera
                                                           Granada noche
                                                          San José Cgd.
                                                     Fuentepiedra
La señalización es estática, así dará menos problemas, en proyecto de que sea funcional, las avanzadas en parada diferida en estaciones principales.
                                     Nuevos objetos elaborados,  casilla de bloqueo telefónico
                                              Bobadilla expresos nocturnos

 Ruta Eje Central Andaluces V.2, para Open Rails MSTS. Por petición de  Estanislao Cabrero, reelaboré la ruta anterior, la empecé en pandemia Marzo 2020. Es una réplica de la anterior pero con ciertas mejoras, en colaboración de los componentes de Railclub, quedan cosas por establecer como trafico de carreteras, no hay vehículos en la base de datos, señalización estática en la mayor parte de la línea, en MSTS se colgará por  sobrepeso de objetos, usar Open Rails. La Ruta nueva se prolongará con la red central de la antigua Compañía de Andaluces y algunas prolongaciones de MZA. La base del escenario en los años 60/70s, con sus apartaderos de época del vapor y sus complementos, cómo si en ese aspecto se paralizara el tiempo.
Enlace anulado por fallos, ya nombraré el siguiente, perdonen las molestias


Las Actividades no serán compatibles, crear nuevas con vuestro material. Solo explorar ruta.
Saludos












4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones. La avanzada en parada diferida puede ser compatible con la realidad. La posibilidad de poner los mozos de agujas en los cambios con banderín desplegado, es posible y ya hablaremos privadamente sobre ello; debe cambiar el banderín rojo por el amarillo para permitir la entrada, ya los petardos sería para nota.

    ResponderBorrar
  2. Hasta bien entrados los 80 los cambios estaban sin encerrojar y en todas las estaciones de Granada a Bobadilla se recibían en anuncio de precaución, pasando a 30 km/h por las agujas de entrada.

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena por este magnifico trabajo, Jesus. Espero pronto podamos disfrutar de el.
    Un saludo, Xavi.

    ResponderBorrar